Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Santos de Sampaoli no pudo con River Plate de Uruguay y se despidió de Copa Sudamericana

El equipo del entrenador argentino igualó los dos encuentros.

Yeferson Soteldo marcó uno de los goles del empate de este martes.

Foto: EFE Santos de Sampaoli no pudo con River Plate de Uruguay y se despidió de Copa Sudamericana
Llévatelo:

Santos, equipo que dirige el argentino Jorge Sampaoli, cayó eliminado en la primera fase de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 este martes de local ante River Plate de Uruguay. 

El equipo de Sao Paulo sufrió la primera gran derrota en la era Sampaoli, pese a que empató ambos partidos: 0-0 en la ida y 1-1 en la revancha. 

En Brasil Mauro Da Silva instalaba la sorpresa para los visitantes en el minuto 54, mientras que el ex Universidad de Chile Yeferson Soteldo dio esperanzas en el 86', pero ya fue demasiado tarde.

De nada le sirvió controlar la posesión durante los 90 minutos de juego, que se disputó a puerta cerrada en el estadio Pacaembú debido a la sanción que le fue impuesta el conjunto paulista por los incidentes del año pasado, cuando cayó eliminado de Copa Libertadores.

El atacante Rodrygo, que ya fue comprado por el Real Madrid, fue la gran ausencia, pues cumplía sanción por los mismos incidentes. 

Así, el técnico campeón de América con Chile el 2015, sufre su primer fracaso al mando de Santos.