Rosario Central no podrá jugar ante Huachipato en su estadio por la Copa Sudamericana
Las restricciones de vuelos por la pandemia del Covid-19 impiden que el equipo chileno juegue en el Gigante de Arroyito.
Rosario Central informó este viernes que el duelo ante Huachipato, por la quinta fecha de la Copa Sudamericana, no se podrá disputar en el estadio Gigante de Arroyito, debido a las restricciones de vuelos por la pandemia del Covid-19.
El aeropuerto "Islas Malvinas" no puede recibir vuelos internacionales y por reglamento de Conmebol, la terminal internacional a la que arribará la delegación visitante, en este caso Huachipato, tiene que estar a menos de 150 kilómetros de distancia.
Debido a esta situación, Conmebol tendrá que designar un nuevo recinto para que se dispute este compromiso, clave para definir el liderato del Grupo A en la Copa Sudamericana.
De momento, el partido está programado para el miércoles 19 de mayo a las 20:30 horas (00:30 GMT).
Rosario Central no consiguió permisos de vuelos internacionales desde aeropuerto de Fisherton, y deberá recibir a #Huachipato en Bs Aires, miércoles 19/05. Ajustes Reglamentarios de Conmebol, obligan a Central a jugar en estadio, que será informado en proximas hrs @alairelibrecl pic.twitter.com/GDEUbaaham
— Sergio Godoy Acosta (@SGodoyAcosta) May 14, 2021