Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Presidente de Antofagasta y postergación de duelos con Fluminense: "Es un perjuicio para todos"

El dirigente lamentó que los hinchas vayan a perder los pasajes comprados para acompañar al equipo en Brasil.

Foto: Archivo Photosport Presidente de Antofagasta y postergación de duelos con Fluminense: "Es un perjuicio para todos"
Llévatelo:

El compromiso de Deportes Antofagasta con Fluminense para posponer sus duelos por la Copa Sudamericana debido a la tragedia que azotó Rio de Janeiro, por la muerte de 10 menores en un incendio en las instalaciones deportivas del club Flamengo, acabó por perjudicar al club nortino y a su hinchada, según comentó el presidente del cuadro "puma", Jorge Sánchez.

Esto, porque toda la logística necesaria en el viaje a Brasil deberá ser reorganizada, un proceso que resulta especialmente complejo para los fanáticos del conjunto celeste que decidieron estar presentes en el partido de ida, que se jugaría inicialmente el 13 de febrero.

"Obviamente cualquier persona entiende la situación que se está viviendo en Río con la conmoción que hay por la muerte de estos chicos, y como club junto a los hinchas tenemos el mismo sentimiento, lo que pasa es que todo eso conlleva a que finalmente nuestro partido se está cambiando y es un perjuicio para todos, para el club, para los hinchas", comentó el timonel de Antofagasta.

"Nosotros tenemos nuestro viaje organizado, comprado, con estadía, transporte, todo lo que se necesita, porque tenemos el viaje programado para el lunes a primera hora", explicó.

El presidente además empatizó con los hinchas que invirtieron dinero para viajar junto al equipo, ya que a su juicio tendrán como única opción ocupar sus pasajes para vivir unas breves "vacaciones".

"Es complicado cambiar pasajes y todo. Sabemos que las multas son tremendas y normalmente pierdes casi todo el pasaje si lo compraste en oferta. (Cambiarlo) no vale la pena. Yo creo que la mayoría de esa gente va a tener que viajar igual, a pasear dos o tres días y tomarlo como vacaciones, no va a quedar otra porque lo más probable es que los pasajes los van a perder, es una lástima", dijo.

Los partidos entre Deportes Antofagasta y Fluminense estaban agendados para el 13 (ida) y 26 de febrero (vuelta). Con la reprogramación se vivirán el 26 de febrero en Río de Janeiro y la revancha se dará en el Estadio "Calvo y Bascuñán el 21 de marzo.