Palestino y Cobresal definen al segundo chileno que avanzará a fase de grupos de la Sudamericana

El primer equipo en acceder a esta instancia fue Huachipato, que eliminó a Deportes Antofagasta.

Foto: Photosport Palestino y Cobresal definen al segundo chileno que avanzará a fase de grupos de la Sudamericana
Llévatelo:

Palestino y Cobresal definen este jueves al segundo equipo chileno en avanzar a fase de grupos de Copa Sudamericana, luego de la clasificación de Huachipato.

En la ida de la primera fase disputada en el norte, el partido terminó 0-0 en un duelo marcado por la expulsión de Oscar Salinas en los locales.

En el plano local, la escuadra de José Luis Sierra está colista luego de dos derrotas, mientras que los "mineros" solo tienen una unidad.

La probable formación del equipo de La Cisterna será con Cristopher Toselli; Cristián Suárez, Pablo Alvarado, Bruno Romo, Vicente Fernández; Agustín Farías, César Cortés, Luis Jiménez; Bryan Carrasco, Juan Sánchez Sotelo y Bruno Barticciotto.

Por su parte, la oncena que prepara el cuadro de Gustavo Huerta es con Leandro Requena; Pablo Cárdenas, Sebastián Silva, Rodolfo González, Francisco Ayala; Eduardo Farías, Christopher Mesías, Franco Ragusa; Felipe Reynero, Brayan Hurtado, Marcos Sebastián Pol.

El duelo se jugará a partir de las 20:30 horas en el Estadio Municipal de La Cisterna y toda la acción la podrás seguir con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl