Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino sufrió con un expulsado y cayó en su visita a Libertad por Copa Sudamericana

El equipo de José Luis Sierra sintió la tarjeta roja de Agustín Farías.

Foto: @Sudamericana Palestino sufrió con un expulsado y cayó en su visita a Libertad por Copa Sudamericana
Llévatelo:

Palestino sufrió con un expulsado ante Libertad en Paraguay y cayó por 2-0 en el Estadio Dr. Nicolás Leoz en su estreno en la fase grupal de Copa Sudamericana.

En el primer tiempo, el cuadro paraguayo fue superior con el control del juego e incluso pudo abrir el marcador, pero Cristopher Toselli se transformó en una de las figuras.

En el complemento, a los 55' Agustín Farías recibió expulsión en Palestino, tras doble amonestación, lo que condicionó el trámite de los últimos minutos.

Fue así como el elenco local manejó totalmente el balón y se quedó con la victoria gracias a los tantos de los ingresados Rodrigo Bogarín (71') y Alfio Oviedo (73').

En la última parte del compromiso, el equipo de José Luis Sierra intentó reaccionar con algunas llegadas y varias, pero el marcador no se movió.

El próximo desafío de Palestino en Sudamericana será ante Atlético Goianiense como local el jueves 29 de abril a las 20:30 horas. Por su parte, Libertad chocará en el mismo día y horario contra Newell's Old Boys como visita.