Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Palestino se despide de la Sudamericana ante un Libertad obligado a sumar para avanzar a octavos

Los "árabes" serán jueces en el cierre del Grupo F y además buscarpan su primer triunfo.

Foto: Conmebol Palestino se despide de la Sudamericana ante un Libertad obligado a sumar para avanzar a octavos
Llévatelo:

Palestino se despide este martes de la Copa Sudamericana recibiendo a Libertad, rival que está obligado a sumar para no complicar su clasificación a octavos de final del certamen, en el Grupo F.

Los paraguayos son líderes de la zona con 10 puntos, seguido de Atlético Goianiense (9) y Newell's (7), que se enfrentan entre sí. Si Libertad gana clasifica, si empata necesita un triunfo de los argentinos o una igualdad en el duelo paralelo, mientras que si pierde, deberá hacerlo como máximo por un gol, y esperar que Goianiense no gane.

La formación de la visita para este duelo será: Martín Silva; Iván Piris, Luis Cardozo, Diego Viera, Leonel Vangioni; Héctor Villalba, Hugo Martínez, Daniel Bocanegra, Iván Franco; Antonio Bareiro y Carlos Ferreira.

Los "árabes", además de ser jueces de esta contienda final, también lucharán por su primer triunfo en la competencia, ya que en cinco partidos disputados, apenas suman un punto.

La oncena de José Luis Sierra para este duelo será: Cristopher Toselli; Guillermo Soto, Ignacio Mesina, Cristián Suárez, Vicente Fernández; Agustín Farías, César Cortés; Bryan Carrasco, Carlos Villanueva, Bruno Barticciotto; y Luis Jiménez.

Este compromiso se llevará a cabo desde las 18:15 horas (23:15 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.