Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Palestino cayó ante Libertad y se despidió sin triunfos de la Copa Sudamericana

Los "árabes" solo sumaron un punto en seis fechas de la fase grupal.

Foto: Photosport Palestino cayó ante Libertad y se despidió sin triunfos de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Palestino agudizó su mal momento en Copa Sudamericana y se despidió del torneo con una caída 1-2 ante Libertad en el Estadio El Teniente de Rancagua en la última fecha de la fase grupal.

En la primera mitad, el cuadro "árabe" arrancó mejor y tuvo claras llegadas de Jonathan Benítez y de Brayan Carrasco, quienes buscaron pero se encontraron con grandes intervenciones del arquero Martín Silva.

Con el correr de los minutos, la visita comenzó a buscar y tuvo algunas aproximaciones, como un peligroso cabezazo de Alexander Barboza que sorprendió la portería de Cristopher Toselli (35').

Antes del final del primer tiempo, a los 43' sorprendió Jonathan Benítez en el área del conjunto paraguayo y con una buena definición marcó la apertura de la cuenta.

En el complemento, a los 53' Libertad se ganó un penal tras un codazo de Pablo Alvarado y fue Cristián Báez quien desde los doce pasos estableció el empate 1-1.

Esa anotación hizo crecer al elenco visitante que se quedó con el triunfo 2-1 gracias a un buen remate de Hugo Martínez a los 73'.

Con este resultado, Libertad aseguró su clasificación como líder del grupo con 13 unidades, mientras que el equipo dirigido por José Luis Sierra quedó colista con solo una unidad.

Ahora Palestino se enfocará de lleno en el Campeonato Nacional, donde enfrentará como local a O'Higgins el próximo sábado 29 a las 17:30 horas