Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Palestino batió en vibrante partido a Cobresal y clasificó a la fase de grupos de la Sudamericana

Los "árabes" se sumaron en esa instancia a Huachipato.

Palestino batió en vibrante partido a Cobresal y clasificó a la fase de grupos de la Sudamericana
Llévatelo:

Palestino derrotó en un vibrante partido a Cobresal, por 2-1 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, y timbró su pasaje a la fase de grupos de la Copa Sudamericana, instancia en la que se suma al también elenco nacional Huachipato.

Los "árabes", que habían rescatado un empate 0-0 en la ida en El Salvador, comenzaron encendidos el compromiso y se generaron varias llegadas de inmediato, llegando al gol apenas en los cuatro minutos, con una oportuna aparición de Bryan Carrasco.

No obstante, a medida que avanzaron los minutos, los "mineros" fueron tomando protagonismo y a complicar a los dueños de casa, alcanzando el empate en los 33 minutos, con un remate desde fuera del área de Marco Sebastián Pol, que contó con gran responsabilidad del portero Cristopher Toselli.

En el segundo tiempo, la escuadra de José Luis Sierra volvió a adueñarse de las acciones y recuperó la ventaja en los 53 minutos, gracias a Jonathan Benítez, con un buen remate de pierna diestra.

El elenco de Gustavo Huerta, obviamente fue a buscar la igualdad y el tanto de la clasificación, lo que provocó que en los minutos finales el partido fuera frenético, con el portero Leandro Requena yendo a buscar una conquista y con Sebastián Varas perdiéndose inmejorables ocasiones. El duelo terminó con jugadores de ambos elencos encarándose.

Ahora, los "tetracolores" deberán esperar el sorteo de este viernes para conocer sus rivales en la ronda grupal, mientras que este fin de semana jugarán ante Everton por el Campeonato Nacional. Cobresal hará lo propio contra Ñublense.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.