Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Montevideo Wanderers resistió sin apuros ante Sport Huancayo y avanzó en la Sudamericana

El equipo uruguayo igualó 1-1 con los peruanos.

Foto: Montevideo Wanderers Montevideo Wanderers resistió sin apuros ante Sport Huancayo y avanzó en la Sudamericana
Llévatelo:

Montevideo Wanderers clasificó este jueves para la segunda fase de la Copa Sudamericana al empatar 1-1 en su visita a Sport Huancayo, y gracias al 2-0 que obtuvo en el partido de ida de esta eliminatoria.

Wanderers supo dosificar sus fuerzas sobre los 3.200 metros de altitud de la ciudad andina de Huancayo y no se puso nervioso con el gol inicial de Ricardo Salcedo para los locales, al punto que Rodrigo Pastorini igualó el partido con un excelente lanzamiento de penal a la escuadra del arco.

Los uruguayos cedieron la iniciativa del juego a su rival sin pasar por excesivos apuros más allá del gol de Huancayo y en los minutos finales se encontró con un penalti que dejó sentenciada la serie.

El gol de Salcedo a los dos minutos del segundo tiempo dio esperanzas al conjunto local, dirigido por el técnico argentino Carlos Ramacciotti.

Sin embargo, el Huancayo fue un equipo muy endeble en ataque, sin capacidad para poner en aprietos a la defensa uruguaya en una sucesión de centros desde las bandas que siempre terminaron en manos del arquero Ignacio De Arruabarrena, ante la desesperación del delantero paraguayo Carlos Neumann.

Los únicos recursos ofensivos de los peruanos eran los disparos lejanos de los centrocampistas Marcos Lliuya y Víctor Peña, pero ninguno acabó en la red.

Para Wanderers, que participa por tercera vez en la Copa Sudamericana, es la segunda ocasión que alcanza la segunda fase del torneo, como ya hizo hace tres años, en la edición de 2016, cuando avanzó hasta los octavos de final.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.