Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce: La sensación es de tristeza porque la clasificación se logró en cancha

Deportes Temuco venció en los choques a San Lorenzo de Almagro y aún así se ve fuera de la Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Miguel Ponce: La sensación es de tristeza porque la clasificación se logró en cancha
Llévatelo:

Miguel Ponce, el entrenador de Deportes Temuco, lamentó que pese al notable esfuerzo de su equipo, que este miércoles anuló a San Lorenzo de Almagro, el nuevo triunfo sobre los argentinos fuera insuficiente para superar el castigo de la Conmebol al club por una mala alineación en su duelo de ida que le costó, a la espera una nueva apelación, la eliminación por un trámite de secretaría.

"Es muy difícil ganar a San Lorenzo, la sensación del camarín lo dice todo: es de tristeza. La clasificación se había logrado en cancha", dijó el DT en conferencia de prensa, luego de triunfar por 1-0 en el "Germán Becker" y ratificar el 2-1 de Buenos Aires, resultado que se vio anulado por un 0-3 en contra de la federación sudamericana.

Resaltó sin embargo que estos resultados aportarán a la majora del plantel, "porque los partidos no se ganaron de manera casual. Estamos construyendo algo potente".

"La gran gracia de trabajar en equipo es que ganamos o perdemos todos. En cualquier instancia se pueden cometer errores, pero estoy consciente que se hicieron todos los protocolos que correspondían", dijo, recordando la supuesta mala alineación de Jonathan Requena en el Nuevo Gasómetro en el choque de ida, que fue la causa de la sanción de la Conmebol.

Para Ponce, el haber ganado los dos duelos a uno de los grandes de Argentina "es una demostración para todos de lo que podemos lograr si trabajamos en equipo y con personalidad".