Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Miguel Ponce: Fue un triunfo que no estaba ni en la lógica ni en el papel y es histórico

El entrenador también recordó que resta un partido completo para lograr un nuevo hito en la Copa Sudamericana.

Foto: Archivo Photosport Miguel Ponce: Fue un triunfo que no estaba ni en la lógica ni en el papel y es histórico
Llévatelo:

Deportes Temuco derribó a San Lorenzo en su estadio Nuevo Gasómetro con un importante 2-1 que dejó a los araucanos con las mejores alternativas de avanzar a los octavos de final de la Copa sudamericana, cuando el próximo 15 de agosto vivan la revancha en el "Germán Becker". El triunfo de los albiverdes, según comentó su entrenador Miguel Ponce, llena de ilusión, al tratarse de algo inédito para la historia del club.

"Hoy día tenemos un triunfo que no estaba ni en la lógica ni en el papel. Solamente son 90 minutos y este es un partido de 180'. Sabemos lo que es San Lorenzo, la calidad de jugadores que tiene, la calidad de jugadores que faltan. Esto se tiene que jugar, todavía no está definido y sí, es histórico porque es muy difícil ganar en Argentina, más para Temuco que antes no había participado (en la Copa Sudamericana), entonces por supuesto que es histórico, pero sin duda esto está en la mitad todavía", dijo con mesura el entrenador, tras vencer a uno de los "cinco grandes" del otro lado de la cordillera.

En los 63' minutos del encuentro, Nicolás Blandi adelantó en la cuenta al "ciclón", lo que obligó un mayor despligue del cuadro chileno, que tras efectivos cambios en el último tercio, más la efectividad en el juego aéreo de Mathías Riquero, autor de un doblete, consiguió remontar la cuenta. Según contó Ponce, la desventaja fue una cuesta arriba que se supo resolver con "talento".

"Complejos los momentos, complejos los minutos, tenían que dar vuelta o mantener y no fue fácil, por como estaba la cancha, por lo que proponía San Lorenzo. La verdad es que estuvieron a la altura de lo que uno espera, de su talento primero, y que bueno que les haya resultado bien, que el equipo ganó con sus ingresos, porque es parte de lo que esperamos de ellos, que sean un aporte, dijo el DT, apuntando a los efectivos cambios de Jonathan Requena, Nicolás Bertocchi y Rubén Farfán.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.