Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Matías Fernández tras ganar la Sudamericana: Estoy orgulloso, fue un proceso largo y estoy feliz

El chileno conquistó el torneo continental junto a Independiente del Valle.

Foto: EFE Matías Fernández tras ganar la Sudamericana: Estoy orgulloso, fue un proceso largo y estoy feliz
Llévatelo:

El chileno Matías Fernández vivió este sábado el mejor momento de su carrera al conquistar la Copa Sudamericana junto a Independiente del Valle, con victoria por 2-0 frente a Sao Paulo en Córdoba, Argentina.

Fernández dijo tras el compromiso a la transmisión de ESPN: "Estoy orgulloso. Era el único chileno en la final. Fue un proceso súper largo y ahora me encuentro feliz. Le agradezco al profe (Martín Anselmi), por darme la confianza y llamarme".

"Era una final. Siempre son once contra once. Sabíamos que al ser brasileños eran un rival muy duro, pero los analizamos muy bien y creo que los contrarrestamos en todas las líneas", añadió el ex Unión La Calera y Santiago Wanderers.

"Independiente del Valle es un todo. Le doy las gracias por dejar desarrollarme, pero también le agradezco a la gente de La Calera, a mis ex compañeros, estoy orgulloso de haber estado con ellos", sentenció.