Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Mathías Riquero en la previa del duelo ante San Lorenzo: La idea es dejar la llave abierta

El mediocampista de Deportes Temuco se refirió al duelo de este jueves ante el Cuervo.

Mathías Riquero en la previa del duelo ante San Lorenzo: La idea es dejar la llave abierta
Llévatelo:

En la previa de viajar a Buenos Aires para el duelo de ida ante San Lorenzo de Almagro, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, el mediocampista de Deportes Temuco Mathías Riquero aseguró que el objetivo en este partido es lograr un buen resultado para poder definir la llave como dueño de casa.

"Hay mucha ilusión, muchas expectativas en el grupo de jugadores, en el club y en la ciudad así es que lo afrontamos con mucha responsabilidad. Llegamos bien, sin perder de vista el torneo nacional, porque sabemos dónde estamos, pero esto es diferente es Copa y lo vamos a disfrutar con la intención de hacer un buen partido", comentó el uruguayo nacionalizado chileno en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Debemos ir partido a partido, tenemos plantel para afrontar los dos torneo y la idea mañana es hacer un buen partido para dejar la llave abierta y definir en casa. Sabemos lo que es San Lorenzo pese a las bajas", añadió.

Con respecto al funcionamiento del equipo bajo el mando técnico de Miguel Ponce, el ex jugador de Ñublense y Deportes Iquique comentó que "ya la idea está clara, el sábado se vio bien y esperamos reflejarlo mañana".

Otro que comentó la previa del duelo ante el Cuervo fue el argentino Alfredo Ábalos.

"Hay una ilusión muy grande en el club, en nosotros mismos, así es que vamos con la responsabilidad de hacer un buen trabajo, sacar un buen resultado y poder definir en casa", comentó el ex Curicó Unido.

"Hemos visto varios de los últimos partidos, lo hemos analizado bien y vamos preparados para saber por dónde atacarlos, pero no deja de ser San Lorenzo, un grande Argentina, que si bien tiene bajas, será un rival exigente", añadió.

El duelo entre San Lorenzo y Temuco se jugará desde las 20:45 horas en el Estadio Nuevo Gasómetro.

La revancha, en tanto, se disputará el 15 de agosto a las 19:30 horas en el Estadio "Germán Becker".