Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Marcelo Díaz fue figura en empate de Racing ante Corinthians por la Copa Sudamericana

El volante chileno estuvo desde el arranque y jugó todo el partido al igual que el meta Gabriel Arias, mientras que Angelo Araos fue suplente en el "Timao".

Foto: Archivo Marcelo Díaz fue figura en empate de Racing ante Corinthians por la Copa Sudamericana
Llévatelo:

El volante chileno Marcelo Díaz fue una de las figuras de Racing de Avellaneda en el empate 1-1 ante Corinthians, por el duelo de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana.

El mediocampista nacional tuvo una destacada participación en la "Academia", que comenzó el partido en ventaja a los 23 minutos gracias a la anotación de Andrés Ríos.

Sin embargo, cuando el partido ya expiraba Gustavo convirtió la igualdad para el "Timao" en los 88'.

"Carepato" fue titular y jugó todo el partido en el elenco argentino, al igual que el portero Gabriel Arias, mientras que Eugenio Mena estuvo en el banco. Por su parte, Angelo Araos fue suplente en la escuadra brasileña.

La revancha entre Racing y Corinthians se disputará el próximo miércoles 27 de febrero en Buenos Aires. 

En la misma jornada, Royal Pari superó a Monagas por 2-1. Los goles del elenco boliviano fueron obra de Thiago (5') y Mauro Milano (45'), mientras que el tanto de los venenzolanos lo hizo Facundo Coria (4').