Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

"Los Viking's 5" quieren presentarse en la Copa Sudamericana

El conjunto coquimbano hará lo posible para actuar en el partido de los "piratas" si avanzan de ronda.

Foto: Instagram Viking's 5 "Los Viking's 5" quieren presentarse en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

El reconocido conjunto chileno "Los Viking's 5" tiene la intención de realizar una presentación en la Copa Sudamericana, si es que el equipo de su ciudad natal, Coquimbo Unido, avanza a la segunda ronda.

De acuerdo al medio nacional La Cuarta, el grupo musical está "en condiciones para un show tipo Los Palmeras", grupo argentino que se presentó en la final de la edición anterior del torneo, entre Colón e Independiente del Valle.

El mánager de la banda, Angel Núñez, sostuvo al matutino que tras los incidentes vividos en el "Francisco Sánchez Rumoroso" la semana pasada tuvieron que cancelar un show en el choque de los "piratas" ante Aragua de Venezuela, disputado el martes.

"Muchos de nosotros tenemos asientos en el estadio, cada vez que estamos en Coquimbo vamos a alentar al equipo, para el partido paramos el ensayo y fuimos en patota. Tenemos mucha ilusión de cantarle a nuestra gente, porque nosotros somos de acá, nunca hemos dejado Coquimbo", indicó.

De acuerdo a Núñez, la directiva del equipo aurinegro está dispuesta a que se presenten si el club avanza en el torneo: "Sería un sueño para nosotros cantarle nuestra música a toda América como lo hizo Las Palmeras, la barra nos apoyará y sabemos que todo el estadio nos seguirá", puntualizó el representante de los "Viking's"