Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Los números en la previa de la fecha 4 de la Copa Sudamericana

Data Factory elaboró un completo informe de los partidos que tendrán lugar esta semana.

Los números en la previa de la fecha 4 de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Este martes se inicia la cuarta fecha de la fase grupal de la Copa Sudamericana 2021 y en DataFactory elaboraron un completo informe previo de algunos de los partidos que darán vida a una nueva semana en el segundo certamen más importante del continente.

Revisa acá los datos de los partidos.

Torque vs. Independiente

Independiente, único líder en el Grupo B con 7 unidades, ganó en sus últimos 6 enfrentamientos contra rivales uruguayos en la historia de la competencia. En tanto, Torque no tiene derrotas en condición de local (1PG-2PE). Jonathan Herrera (Independiente) es el máximo artillero de la CONMEBOL Sudamericana 2021 con 5 anotaciones (3 de jugada, 1 de cabeza y 1 de penal). Gustavo Del Prete (MC Torque) es el futbolista con más tantos de jugada (4) en Sudamericana.

Bragantino vs. Emelec 

Elemec, único invicto que presenta el Grupo G (2PG-1PE), cumplirá 10 partidos ante equipos de Brasil en la historia de la Sudamericana: el Bombillo consiguió 5 triunfos (de local) y 4 caídas (de visitante). Bragantino perdió sin marcar en sus últimos 2 compromisos. El uruguayo Facundo Barceló (Emelec) registró 7 goles en 8 juegos repartidos en las últimas 2 ediciones. Su compañero y compatriota Sebastián Rodríguez lidera el listado de infracciones recibidas (17) en la Copa.

Talleres vs Tolima

Tolima no registró victorias ni goles en suelo argentino por la Copa Sudamericana: perdió con Banfield (2010) y Argentinos (2019) e igualó contra Independiente (2010). Jaminton Campaz (Tolima) es el jugador top en el rubro de disparos (20) en la edición actual. En tanto, su compañero Sergio Mosquera es el jugador con más goles de penal (3). Talleres consiguió sus 4 puntos en el Grupo G en condición de visitante (1-1 vs. Tolima y 1-0 a Bragantino).

San Lorenzo vs. Rosario Central

Ambos equipos están obligados a ganar para seguir con chances de clasificación a instancias finales. San Lorenzo jugó 9 veces en condición de local ante compatriotas en Sudamericana con un saldo de 5 victorias, 1 empate y 3 caídas. Por su parte, Rosario Central nunca pudo ganar de visitante ante rivales nacionales en la historia del certamen continental (2PE-1PP). El Canalla se impuso 2-0 (Facundo Almada y Lucas Gamba) en el encuentro anterior por el Grupo A.

Aragua vs. La Equidad

La Equidad, que no puede dejar puntos en el camino, disputará su tercer encuentro en Venezuela por Sudamericana. Anteriormente, el cuadro Asegurador perdió 2-1 ante Mineros (2012) y superó 1-0 a Trujillanos (2013). La Equidad se quedó con el primer enfrentamiento: 2-1 (Juan Carlos Colina y Carlos Rodríguez; Roger Manríque). Aragua, por su parte, perdió los 3 juegos en el Grupo H en donde recibió un promedio de 2.6 goles por partido.

Gremio vs. Lanús

Protagonizarán un duelo clave por el futuro del Grupo H. Gremio obtuvo el 100% de los puntos en el historial ante el Granate con 3 victorias (incluye la final de la Libertadores 2017). El Tricolor Gaúcho es el máximo anotador en la Fase de grupos (12 goles) y cuenta con el mayor porcentaje de eficacia en disparos (33.3%). Lanús lleva 4 victorias consecutivas de visitante. Ferreira (Gremio) participó del gol en las 3 jornadas (3 goles y 2 asistencias).

Aucas vs. Melgar

Melgar defenderá el liderato del Grupo D (9 puntos) en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda ante Aucas, que no tiene unidades en la Fase de grupos. El Aurirrojo ganó en su único duelo de local contra un rival peruano en la Copa Sudamericana: 2-1 a Real Garcilaso -hoy denominado Cusco FC- (Juan Carlos Villacrés y Joao Rojas; Wilberto Cosme) en la edición de 2016. Bernardo Cuesta (Melgar) registra 4 goles tras 15 disparos en el certamen actual.

Peñarol vs. Corinthians

Están empatados tras 3 duelos en el historial (1 triunfo por lado y 1 empate). Además del cruce en la presente competencia, fueron rivales en la Copa Mercosur de 1998. Según las estadísticas de Data Factory, Peñarol cuenta con puntuación perfecta en el Grupo E (9 puntos) y encabeza los rubros generales de goles (16), asistencias (13) y disparos (64). En tanto, Corinthians, que sumó el 100% de sus puntos (4) fuera de Brasil, reúne el segundo mejor promedio de remates (17).

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.