Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Larrondo tras empate con Chapecoense: Frente a un equipo replegado se hace mucho más difícil

El jugador aseguró que trabajará junto a sus compañeros para superar en la revancha el juego defensivo que propusieron los de Chapecó.

Foto: Photosport Larrondo tras empate con Chapecoense: Frente a un equipo replegado se hace mucho más difícil
Llévatelo:

Unión La Calera destacó este martes por su dominio sobre Chapecoense en su duelo por la primera fase de la Copa Sudamericana. El rojo "cementero" tuvo múltiples ocasiones para convertir, sin embargo, tuvo que conformarse con una igualdad sin goles. Para el delantero Marcelo Larrondo, todo se complicó por el "bus" que pusieron los brasileños frente a su arco.

"Creo que lo buscamos hasta el final, el equipo se merecía convertir, pero bueno, con un equipo replegado se hace mucho más difícil, así que hay que seguir mejorando día a día para lo que viene y poder ser brillante a la hora de convertir", dijo el refuerzo de los caleranos.

"Ellos estaban bien ubicados atrás y desde el primer minuto el equipo brasilero estaba con ocho jugadores atrás. El equipo (Calera) mostró mucho carácter y personalidad a la hora de jugar", detalló.

La revancha entre ambos elencos, por el pase a segunda ronda de la competencia, será el martes 19 de febrero en el Arena Condá de la ciudad de Chapecó.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.