Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

La lluvia de críticas que recibió el Santos de Sampaoli tras quedar fuera de la Sudamericana

El DT se ganó la reprobación de la prensa brasileña.

La lluvia de críticas que recibió el Santos de Sampaoli tras quedar fuera de la Sudamericana
Llévatelo:

Santos FC contrató al entrenador argentino Jorge Sampaoli e invirtió en figuras para aspirar a grandes objetivos esta temporada, sin embargo, ya vivió su primer fracaso al quedar eliminado de la Copa Sudamericana, algo que fue duramente criticado por los medios paulistas.

"La eliminación melancólica del Santos expone la frágil planificación", escribió GloboEsporte tras el empate 1-1 en Brasil (0-0 en la ida) que decretó el adiós de Santos de la competición internacional.

"Se crea una fisura en el comienzo del trabajo de Sampaoli, tan elogiado por la forma ofensiva como ha montado el equipo", se añade en la nota.

El portal R7 fue aún más lapidario: "La humillación no fue del Santos, fue del egocéntrico Sampaoli", manifestó.

"El entrenador del Santos tiene un personalidad inquieta. Es inestable. Y su ego tiene un gran peso en sus decisiones. El fracaso de ayer fue demasiado pesado. A Santos, en 2019, le queda el Paulista, la Copa de Brasil y el Brasileirao. Pero son competiciones desvalorizadas mundialmente, la conquista internacional es importante para Sampaoli. La caída justa ante el primer adversario, el limitado River Plate, es algo lamentable para el técnico que estaba comandando a Messi hace ocho meses en la Copa del Mundo. En Brasil, sin duda alguna, quien cayó ayer fue el Santos. Pero cruzando las fronteras, fue Sampaoli", analizó.

En tanto, el periódico Estadao comentó que Santos "tuvo una de sus peores actuaciones en la temporada" y que "no hubo un punto positivo para ser destacado".