Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Calera se juega la vida en busca de una hazaña ante Junior en la Copa Sudamericana

Los "cementeros" quieren pasar a cuartos de final y medirse a Coquimbo Unido.

Foto: Photosport La Calera se juega la vida en busca de una hazaña ante Junior en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Unión La Calera se juega la vida en busca de una hazaña ante Junior en la Copa Sudamericana, buscando clasificar por primera vez a cuartos de final del torneo, etapa en la que lo espera Coquimbo Unido.

Los caleranos perdieron el duelo de ida en Colombia por 2-1 y esperan revertir la serie en el Estadio "Nicolás Chahuán'', para lo que les sirve un 1-0, aunque si recibe un tanto, deberá ganar por dos de diferencia.

En el torneo local, los "cementeros" acumulan dos triunfos consecutivos, ante Universidad de Chile y el propio Coquimbo, por lo que han sumado confianza y se ubicaron segundos con 42 puntos.

La formación de Juan Pablo Vojvoda para este duelo será con: Martín Arias; Navarrete, Vilches, Wiemberg; Andía, Leiva, Seymour, Valencia; Castellani; Vilches y Stefanelli.

Por su parte, el elenco de Barranquilla arriba a este compromiso tras eliminar en cuartos de final de la liga colombiana a Deportes Tolima, elenco que fue víctima de La Calera, y llegan confiados a este duelo de mantener su supremacía en el resultado global.

La alineación del elenco "cafetero" será: Viera; Viáfara, Rosero, Mera, Fuentes; Sánchez, Moreno; Cetré, Hinestroza; Gutiérrez, Borja.

Este duelo se jugará a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT) y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.