Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

La Calera recibe a Fluminense con la ilusión de avanzar en la Copa Sudamericana

El cuadro nacional logró un valioso empate en Brasil.

Podrás seguir los detalles en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

La Calera recibe a Fluminense con la ilusión de avanzar en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Unión La Calera buscará hacer historia este martes cuando reciba, desde las 19:15 horas (22:15 GMT) en el estadio "Nicolás Chahuán" a uno de los grandes de Brasil, Fluminense, con la ilusión de avanzar a la segunda fase de la Copa Sudamericana 2020.

El equipo nacional cosechó un valioso empate 1-1 en Río de Janeiro, por lo que cuentan con la ventjaa del gol de visita. Necesitan proteger el marcador sin goles para meterse en la siguiente ronda.

Además, el equipo dirigido por Juan Pablo Vojvoda llega con un buen impulso anímico, ya que se recuperó de la caída sufrida ante Universidad de Chile y venció a Deportes La Serena el pasado fin de semana.

La posible oncena cementera será con Alexis Arias; Yonathan Andía, Christian Vilches, Matías Navarrete, Fernando Cordero; Juan Leiva, Esteban Valencia y Gonzalo Castellani; Nicolás Stefanelli, Jeisson Vargas y Sebastián Sáez.

Los brasileños, en cambio, llegan heridos, tras ser eliminados por su archirrival Flamengo en el Campeonato Carioca. No obstante, esperan redimirse en el plano internacional y llevarse la victoria en territorio calerano.

La oncena de Fluminense será con Muriel; Gilberto, Digão, Luccas Claro y Egidio; Yuri, Henrique, Nene, Wellington Silva, Marcos Paulo; y Evanilson.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.