Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

José Pedro Fuenzalida tras la goleada sufrida por la UC: Da vergüenza perder un partido así

El capitán de los "cruzados" reconoció que el equipo tuvo un muy mal desempeño ante Independiente del Valle, pero no pierde la esperanza de cara a la revancha.

Foto: Aton Chile José Pedro Fuenzalida tras la goleada sufrida por la UC: Da vergüenza perder un partido así
Llévatelo:

El volante de Universidad Católica, José Pedro Fuenzalida, reconoció que el equipo tuvo un desastrozo desempeño ante Independiente del Valle, tras caer por 5-0 en el duelo de ida por la segunda fase de la Copa Sudamericana. 

El "Chapa" indicó en conversación con el CDF luego del compromiso ante los ecuatorianos que "da vergüenza perder un partido así. Más allá del resultado, es la forma. Ir un primer tiempo 4-0 abajo obviamente habla de que no entramos bien, de que no hicimos las cosas que teníamos planificadas y es un golpe durísimo para nosotros porque teníamos todas las ganas y la intención de hacer un buen partido".

"Este era el primer partido de la llave y ahora se puso todo muy difícil. No queda más que reponernos y enfocarnos en que el otro jueves tenemos la revancha allá y tenemos que hacer un partido extraordinario si queremos pensar en ganar el partido con la cantidad de goles que necesitamos", agregó.

De todas formas, el mediocampista dijo de cara a la revancha que "nunca damos por cerrada una llave. Esto es fútbol. Nosotros venimos de hacer cinco goles del fin de semana. Hoy día hicimos todo mal como para perder el partido de esta manera".

"Obviamente esto duele, hay que analizar qué cosas hacemos mal. Ya son varios partidos, sobre todo de visita, en los que no hemos estado a la altura. Tenemos que enfocarnos en hacer un mejor partido en Santiago. Sabemos que de locales somos un equipo fuerte y la esperanza siempre la vamos a tener", apuntó.