Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Jorge Valdivia: No estuve a la altura de lo que significaba este partido

El "Mago" cuestionó duramente su desempeño en la derrota de los "albos" ante Universidad Católica de Quito por la Copa Sudamericana.

Foto: Aton Chile Jorge Valdivia: No estuve a la altura de lo que significaba este partido
Llévatelo:

El volante de Colo Colo, Jorge Valdivia, cuestionó duramente su nivel en la derrota de este martes por 1-0 ante Universidad Católica de Quito, que dejó a los "albos" fuera de la Copa Sudamericana. 

Al respecto, el "Mago" señaló tras el partido que "no estuve a la altura de lo que significaba este partido. Fallé y fallamos todos. Lo puedo resumir en eso".

En la misma línea, el mediocampisa dijo que "duele quedar eliminado. Más allá de analizar en qué fallamos todo se resume en una palabra que es tristeza, de haber fracasado en esta copa internacional".

Sobre la falta de gol, Valdivia indicó que "puede ser que nos esté costando anotar, pero hoy con un empate 0-0 pudimos haber clasificado. Independiente de que en algunos partidos nos generemos ocasiones y no podamos hacer los goles, hoy fue totalmente distinto a lo que veníamos haciendo en relación a las chances que tenemos durante los partidos. No teníamos que perder y perdimos lamentablemente".