Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Johnny Herrera: Estoy a disposición del técnico para enfrentar a Lanús

El portero de Universidad de Chile aseguró que dejó en el pasado su lesión.

Espera ser de la partida en el compromiso ante el "granate".

Foto: Photosport Johnny Herrera: Estoy a disposición del técnico para enfrentar a Lanús

Herrera puede ser titular en el duelo ante Lanús.

Llévatelo:

El portero de Universidad de Chile Johnny Herrera aseguró este martes que se encuentra en la plenitud de sus facultades para ser titular en el duelo que sostendrán este 18 de septiembre ante Lanús, por los octavos de final de la Copa Sudamericana.

"Estoy en un cien por ciento y a disposición del técnico si lo requiere, para jugar mañana -miércoles-. El técnico es el que da el equipo, hay que esperar su decisión", señaló en diálogo con los medios desde Buenos Aires.

Herrera, que superó un esguince medial en la rodilla derecha, había mantenido el suspenso sobre su recuperación, confirmó que ya dejó en el pasado la lesión y puede formar parte de la oncena que se enfrente ante el cuadro "granate".

Además, habló sobre el conjunto rival, que marcha en la quinta posición del Torneo Inicial, y que levantó animosidades entre sus hinchas al derribar a Argentinos Juniors el pasado viernes, por 4-0.

"Tenemos clara la calidad de equipo que vamos a enfrentar, es un equipo sólido que viene trabajando de buena forma hace dos campeonatos. Conserva la misma base, hasta se han reforzado", expresó.

"Es un equipo fuerte, de mucho juego físico, con un '9' de área muy fuerte; con nuestras armas vamos a tratar de omitir lo que hace Lanús y anteponer nuestros medios ante los del equipo rival", agregó.

Universidad de Chile chocará ante los lanusenses este miércoles 18 de septiembre desde las 20:15 horas (23:15 GMT) en el Estadio Ciudad de Lanús, por el duelo de ida de los octavos de final del certamen subcontinental.