Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Independiente del Valle se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Sudamericana

El conjunto ecuatoriano eliminó a Independiente de Avellaneda gracias al gol que anotó como visita en la ida.

Independiente del Valle se convirtió en el primer semifinalista de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Independiente del Valle se convirtió este martes en el primer semifinalista de la Copa Sudamericana, tras vencer por 1-0 a Independiente de Avellaneda en Ecuador, en el partido de vuelta de los cuartos de final.

El conjunto ecuatoriano avanzó gracias al gol como visitante, dado que en el cuentro de ida la semana pasada anotó en la caída 2-1 ante el Rojo.

El autor de la conquista fue el extremo español Daniel Nieto, a los 78 minutos.

En los minutos finales, el equipo dirigido por Sebastián Beccacece quedó con uno menos, por la expulsión del defensa Jorge Figal.

Cabe recordar que Pablo Hernández se perdió este partido debido a la lesión que sufrió a los ligamentos cruzados la semana pasada en la ida.

El rival de Independiente del Valle en semifinales será el vencedor de la llave entre Corinthians y Fluminense.