Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

I. del Valle de Matías Fernández desafía a Sao Paulo por el título en la Copa Sudamericana

El ex lateral de La Calera será titular en el conjunto ecuatoriano.

I. del Valle de Matías Fernández desafía a Sao Paulo por el título en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Independiente del Valle, con el chileno Matías Fernández como titular, desafía este sábado a Sao Paulo en el Córdoba, Argentina, en la final de la Copa Sudamericana 2022, a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT).

El equipo ecuatoriano, ganador del título en 2019, llega con plena confianza a la definición, tras haber apabullado a sus rivales en cuartos de final y semifinal.

Su mayor desafío fue en octavos, ante Lanús con un 2-1 global; sin embargo, a Deportivo Táchira lo despachó con un 5-1 y a Melgar con un rotundo 6-0. 

La única duda es el goleador del equipo, el argentino Lautaro Díaz, aunque los médicos del equipo anunciaron que llegará en condiciones satisfactorias para el partido del sábado.

Matías Fernández, en tanto, partirá desde el arranque, ya que cuenta con la confianza del entrenador Martín Anselmi, quien lo llevó a Ecuador tras coincidir ambos en Unión La Calera.

La formación será con Moisés Ramírez; Matías Fernández, Mateo Carabajal, Richard Schunke, Luis Segovia, Jhoanner Chávez; Cristian Pellerano, Marco Angulo, Lorenzo Faravelli, Júnior Sornosa y Lautaro Díaz. 

Sao Paulo, por su parte, también quiere conseguir su segundo título en la Sudamericana. El primero fue en 2012, con el ahora entrenador Rogerio Ceni como portero y capitán. 

Los paulistas, para llegar a la final, dejó en el camino a Everton en la fase de grupos, y en octavos de final goleó con un 8-3 a Universidad Católica en el global.

En las fases siguientes sufrió más, ya que superó a Ceará y Atlético Goianiense en sufridas definiciones a penales. 

La alineación brasileña será con Felipe Alves; Rafinha o Igor Vinicius, Diego Costa, Léo, Reinaldo; Pablo Maia, Rodrigo Nestor, Alisson, Patrick; Luciano y Jonathan Calleri.

El duelo será arbitrado por el colombiano Wilmar Roldán, asistido por sus compatriotas Alexander Guzmán y Wilmar Navarro en el estadio "Mario Alberto Kempes" en Córdoba.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.