Hernán Crespo tras ganar con Defensa y Justicia la Sudamericana: Agradeceré eternamente a los jugadores

El técnico fue el gran artífice del primer título en la historia del "Halcón de Varela".

Hernán Crespo tras ganar con Defensa y Justicia la Sudamericana: Agradeceré eternamente a los jugadores
Llévatelo:

Hernán Crespo, técnico de Defensa y Justicia, manifesto su orgullo por sus jugadores tras conquistar el título ante Lanús en la final de la Copa Sudamericana y también expresó su agradecimiento por la forma en que lograron la victoria.

"Con el cuerpo técnico ponemos arriba de la mesa una idea y ellos la bancan, creen y lo demuestran. Está claro que sin la predisposición de los jugadores los técnicos no podrían hacer nada. Agradeceré eternamente lo que hicieron. Todos recordarán la medalla y la copa, pero el camino... Te puedo asegurar que fue durísimo y sin este grupo tan unido no hubiese sido posible", declaró en rueda de prensa.

Crespo, además, valoró que la victoria en el estadio "Mario Kempes" de Córdoba fuese frente a sus hijas, a quienes no veía desde hace un año.

"Hermoso en lo personal lo de mis hijas, hacía un año que no las veía apostando a este grupo de jugadores. En la vida hay que hacer sacrificios, había motivos por los cuales esa ambición personal tenía sustento. Hoy ver a mis hijas en la cancha... Que hayan visto, sin lugar a dudas, el mejor partido en la historia de Defensa y Justicia. Lo que hicieron estos muchachos en la cancha fue una locura. Creyeron en una forma y lo plasmaron de una gran manera. No hay gozo mayor que lograrlo como lo obtuvimos", explicó.

Por último, destacó la disciplina de sus jugadores y aseguró que "el mensaje que este equipo le dio al fútbol a la sociedad es que se puede ser grandes pese a estar en un lugar chico. Le agradezco al fútbol porque nos da la posibilidad de que este mensaje sea popular".