Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gustavo Quinteros: En esta fase tenemos que jugar a nuestro máximo nivel

El entrenador de Universidad Católica dialogó Al Aire Libre en Cooperativa desde el Estadio "George Capwell" de Guayaquil.

Foto: Photosport Gustavo Quinteros: En esta fase tenemos que jugar a nuestro máximo nivel
Llévatelo:

El entrenador de Universidad Católica, Gustavo Quinteros, afirmó que en el cuadro cruzado se toman muy en serio la competencia en Copa Sudamericana y que la idea es entregarse al máximo en la serie de segunda ronda contra Independiente del Valle.

"Es importante, no pudimos avanzar en Copa Libertadores, pero tenemos la posibilidad de avanzar en Sudamericana. Tenemos fortaleza, hay que jugar bien... es un partido de ida y vuelta, de 180 minutos y no hay que regalar ninguna opción al rival", dijo Al Aire Libre en Cooperativa desde la cancha del "George Capwell" de Guayaquil, donde la UC practicó este miércoles.

"Hay que intentar jugar nuestro mejor fútbol para tener la ilusión de pasar una fase o dos, si es que se puede, si el equipo toma el funcionamiento que queremos, y tratar de jugar en torneos internacionales a nuestro mejor nivel", agregó.

"No pudimos jugar a nuestro mejor nivel en dos o tres partidos de la Libertadores y eso nos dejó fuera, pero en esta fase tenemos que jugar a nuestro mejor nivel, al máximo de cada uno de nosotros individualmente, para que el equipo tenga el máximo de rendimiento", agregó.

Luego, afirmó que en los trabajos de esta jornada "el entrenamiento fue bueno, fue corto porque el viaje fue largo. Llegamos de noche, tarde, así que fue un entrenamiento corto, refrescando conceptos importantes que tenemos que hacer en el partido".

En lo que se relaciona con las ausencias de Benjamín Kuscevic y Sebastián Sáez, Quinteros cree que "son dos jugadores muy importantes, uno en defensa y otro en ataque, con características físicas ideales para este partido, pero no las tenemos, hay que reemplazarlos y dar confianza a los que van a jugar por ellos y tratar que el equipo juegue en equipo, podamos funcionar bien y sacar un buen resultado".

La UC visita a Independiente del Valle el jueves a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Olímpico "Atahualpa" de Quito, hacia donde se traslada esta tarde.