Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gerardo Ameli: Estoy muy orgulloso de dirigir este grupo de jugadores

El entrenador elogió a sus pupilos tras enfrentarse con Fluminense en Río de Janeiro.

Gerardo Ameli: Estoy muy orgulloso de dirigir este grupo de jugadores
Llévatelo:

Deportes Antofagasta tuvo su debut internacional este martes y le sacó un empate 0-0 a Fluminense en el Estadio Maracaná, en su duelo de ida por la primera fase de la Copa Sudamericana. 

Para el entrenador de los "pumas", Gerardo Ameli, se jugó ante un rival de gran categoría, y por ello se siente orgulloso de lo hecho por sus dirigidos. 

"Hay un mérito del rival, tiene mucha jerarquía, jugaron semifinales de Copa Sudamericana y tiene jugadores que vienen del futbol europeo. Estoy muy orgulloso de conducir este grupo de jugadores", comentó el entrenador tras el cotejo.

Para el siguiente choque con el "Flu", el entrenador aseguró que su equipo saldrá con una propuesta diferente al enfoque defensivo de esta jornada, para asegurar la clasificación a la siguiente ronda del torneo.

"Vamos a intentar ser más nosotros. Hay momentos del partido donde te dominan y hay que defender bien. Antes del próximo partido quedan muchos del campeonato local y no le vamos a restar importancia", aseguró.

La revancha entre ambos combinados se jugará el jueves 21 de marzo a las 19:15 horas en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.