Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Gabriel Ruiz-Tagle: Tenemos condiciones y creo que podemos avanzar bastante en la Copa

El presidente de Blanco y Negro dialogó con Al Aire Libre sobre el debut de Colo Colo en la Sudamericana.

Gabriel Ruiz-Tagle: Tenemos condiciones y creo que podemos avanzar bastante en la Copa
Llévatelo:

Gabriel Ruiz-Tagle, presidente de Blanco y Negro, conversó con Al Aire Libre sobre el estreno de Colo Colo en la Copa Sudamericana y manifestó estar esperanzado en tener un buen resultado ante Universidad Católica de Ecuador, indicando que el equipo "tiene condiciones" para avanzar en el torneo.

"Estamos muy confiados, vimos al equipo ayer hacer cosas interesantes. Especialmente, la incorporación de Jorge Valdivia marcó un punto de inflexión. Muchos rendimientos individuales que nos hacen ver que tenemos opciones importantes", declaró el dirigente en Lima, en la escala rumbo al viaje a Quito.

"Los partidos de Copa no son fáciles. Los equipos se hacen fuerte de local, son mata mata. No hay que mirarlo con soberbia. Hay que dar lo mejor de sí. Colo Colo tiene condiciones, un director técnico que tiene las ideas claras y creo podemos avanzar bastante en esta Copa", añadió.

Por último, volvió a alabar el nivel de Valdivia, figura clave en el triunfo sobre Iquique.

"Fue una muy grata sorpresa verlo en su primera aparición y anotando un gol. Se mostró en plenitud. Eso es muy valioso para lo que viene adelante", sentenció.

El partido entre albos y la UC ecuatoriana será el martes a las 21:30 horas, y lo podrás seguir junto a AlAireLibre.cl.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.