Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Fernando Díaz: Sporting Cristal es un equipo con historia, al igual que nosotros

El director técnico de Unión Española cree que tienen opciones ante el rival peruano en Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Fernando Díaz: Sporting Cristal es un equipo con historia, al igual que nosotros
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Fernando Díaz, señaló que el cuadro rojo tiene opciones de superar a Sporting Cristal en la serie que los mide por Copa Sudamericana y destacó que el conjunto limeño es un equipo con historia, "igual que nosotros".

"Sporting Cristal fue campeón el año pasado y ahora va segundo en su torneo. Es un equipo de buen juego que maneja bien la pelota, con jugadores de experiencia en el mediocampo y también jóvenes por el sector izquierdo, donde hacen diferencia", analizó.

"Es un rival difícil, también con historia, igual que nosotros, así que será una llave apretada. Respetamos mucho, pero sabemos que tenemos argumentos para pasar la llave", agregó.

El entrenador avisó que el zaguero Ezequiel Palomeque está en condiciones de jugar el encuentro, pero que debe decidir su presencia esta tarde porque el elenco actual suma dos victorias consecutivas. Además contó que tiene disponibles a todos los jugadores del equipo, salvo David Llanos y Juan Pablo Gómez.

Por su parte Sebastián Varas afirmó que la idea en Unión Española es "ir por todo, desde un principio, cuando uno llega a Unión, se da cuenta de la calidad de institución que es. Desde un principio vamos por todo, pero paso a paso, con ilusión intacta de lograr algo importante, para eso trabajamos día a día".

Unión Española y Sporting Cristal se ven las caras en el partido de ida este martes a las 20:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.