Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Fernando Díaz: Es un resultado fuerte para nosotros, pero vamos a ir a luchar allá

El DT de Unión Española analizó la estrepitosa caída de su escuadra ante Sporting Cristal en Copa Sudamericana.

Foto: Photosport Fernando Díaz: Es un resultado fuerte para nosotros, pero vamos a ir a luchar allá
Llévatelo:

El entrenador de Unión Española, Fernando Díaz, se mostró dolido tras la dura derrota por 3-0 que sufrió su escuadra ante Sporting Cristal, en el Estadio Santa Laura, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, aunque se mostró motivado en revertir la historia en Perú.

El estratega de los "hispanos" aseguró en rueda de prensa tras el compomiso que "es un resultado fuerte para nosotros e importante para el rival, pero nosotros vamos a ir a luchar allá y vamos a tratar de revertirlo, aunque por su puesto que es difícil. Si el rival te pudo hacer tre goles, nosotros también podemos hacerlo".

Además, en cuanto al desarrollo del juego, el "Nano" dijo que "en el primer tiempo pudimos haber hecho algo más, pero en el segundo tiempo nos desordenamos, permitimos el juego asociado del rival, que lo hizo bien, y fuimos con más ansias que inteligencia a buscar revertir el resultado".

Finalmente, consultado por su falta de reacción en cuanto a mosdificaciones, Díaz señaló que "no hicimos cambios en el primer tiempo, porque más allá del resultado inicial que fue sorpresivo, el equipo reaccionó futbolísticamente bien. Fue en el segundo tiempo cuando nos dominaron".

Por otra parte, el defensor uruguayo José Manuel Ajá, también analizó el desempeño de los "rojos" y aseveró que "el primer tiempo generamos muchas ocasiones de gol y no pudimos concretar, lo buscamos con nuestras armas, pero nos golpearon con los dos goles de fuera del área".

"Sabemos que la llave está abierta y este equipo ha dado muestras de carácter en varios partidos del campeonato local, así que vamos a ir a Perú a dar vuelta la llave", cerró el zaguero "hispano".