Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Felipe Campos: Solo tenemos en mente a Iquique y después pensaremos en U. Católica de Ecuador

El lateral del "cacique" reveló que desconoce a los a los jugadores de su rival en la primera llave del torneo.

Foto: Photosport Felipe Campos: Solo tenemos en mente a Iquique y después pensaremos en U. Católica de Ecuador
Llévatelo:

Queda solo una semana para su estreno en Copa Sudamericana y en Colo Colo todavía no analizan junto a los jugadores a su rival Universidad Católica de Ecuador. Así lo aseguró este miércoles el lateral Felipe Campos, quien afirmó que los trabajos que realiza el técnico Mario Salas solo se enfocan en Deportes Iquique, club al que enfrentan este sábado por el Campeonato Nacional.

"Yo en lo personal, y sé que el cuerpo técnico ni los jugadores, no hemos visto videos de Católica de Ecuador. A sus futbolistas no los conozco. Estamos solamente mentalizados en Iquique, hemos visto videos de Iquique".

"Luego de eso viajaremos con toda la disposición a Ecuador a ganar, que es lo que tenemos todos en mente. Ahora solo tenemos en mente a Iquique y ya después pensaremos a Católica", dijo el jugador en conferencia de prensa en el Estadio Monumental.

Campos, sin embargo, reconoció que el partido de visita ante el cuadro "camarata" será muy difícil, sobre todo por el tema de la altura de su estadio. El Olímpico de Atahualpa se alza en los 2.850 metros sobre el nivel del mar.

"Es un rival muy difícil, por la altura, pero estamos mentalizados en Iquique. Después de Iquique veremos. Después estudiaremos la precauciones que debemos tomar, el tema del vuelo, del descanso, los jugadores que es un tema técnico, pero eso se verá después de Iquique", aseguró.

Campos también se refirió al aporte que hicieron sus compañeros Oscar Opazo y Esteban Pavez en los dos últimos duelos amistosos de la selección chilena en Norteamérica, algo que a su parecer beneficiará a Colo colo.

"Estoy contento por mis compañeros, creo que les fue bien. Estoy muy contento por su rendimiento. Esperemos que nos ayuden acá en Colo Colo. Los felicité mucho por la nominación. Ayer a la Selección la vi mejor. "Torta" (Opazo) y Pavez lo hicieron de buena manera. Hay recambio, solo hay que trabajar para sacarlo adelante", dijo el jugador.

Respecto a sus propias opciones de ser convocado a la Roja, Campos aseveró que esa es una ilusión para cualquier jugador chileno, aunque es "súper autocrítico" y sabe que "el momento te llega cuando estás haciendo las cosas bien".

"Yo recién he jugado dos partidos seguidos y primero tengo que luchar acá y luego pensar en la selección chilena, aunque siempre está la ilusión de vestir esa camiseta", dijo.

Colo Colo enfrentará a las 18:00 (21:00 GMT) horas de este 30 de marzo a los "dragones celestes". El duelo ante la UC de Ecuador será el 2 de abril, a las 19:30 horas (22:30 GMT).