Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Everton igualó con polémica ante Sao Paulo y depende de un milagro para avanzar en la Sudamericana

El cuadro viñamarino sufrió con un claro penal no cobrado tras mano de Miranda.

Los "ruleteros" quedaron a cinco puntos de los brasileños a falta de dos jornadas.

Foto: Photosport Everton igualó con polémica ante Sao Paulo y depende de un milagro para avanzar en la Sudamericana
Llévatelo:

Everton mereció más, pero igualó con polémica 0-0 ante Sao Paulo y depende de un milagro para avanzar a la siguiente fase de Copa Sudamericana.

El equipo de Francisco Meneghini superó en la mayoría de los pasajes a un Sao Paulo con oncena alternativa, pero pecó de ineficacia de cara a la portería defendida por Jandrei, quien respondió cada vez que se le exigió. 

En el tramo final de la primera mitad, un cruce de Miranda en el área terminó con el balón dando claramente en la mano del defensor brasileño, sin embargo el juez argentino Fernando Rapallini no consideró la acción como penal ante los reclamos de la parcialidad local.

El empate dejó a Everton en el segundo puesto del Grupo D con cinco unidades, a cinco del líder Sao Paulo con seis puntos en disputa.

Las opciones de clasificación se vuelven complicadas para los "ruleteros", considerando que deben triunfar en sus dos partidos, ambos como visita, y esperar que Sao Paulo no gane ninguno de sus restantes compromisos ante Ayacucho y Jorge Wilstermann, los dos en Brasil.