Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Esteban Pavez: La derrota pasa porque fuimos poco inteligentes, estamos muy dolidos

El volante lamentó la eliminación de Colo Colo frente a Inter en la Sudamericana.

Foto: Conmebol Esteban Pavez: La derrota pasa porque fuimos poco inteligentes, estamos muy dolidos
Llévatelo:

El volante de Colo Colo Esteban Pavez fue muy autocrítico por la eliminación de la Copa Sudamericana, tras perder por 4-1 en Brasil (4-3 en el global), y sostuvo que pasó por errores de su equipo y no tanto por mérito del rival.

"Estamos muy dolidos. No fue nuestro mejor partido. Los primeros 15 minutos estábamos bien, pero después ellos llegaron por todos lados. Costaba ir al choque, porque tenían mucho espacio. La derrota pasa porque fuimos poco inteligentes en momentos claves del partido. No estuvimos metidos al 100 (por ciento)", dijo en conferencia de prensa.

También entregó detalles de cómo se iban tomando dentro de la cancha los golpes del elenco "bicho colorado": "Tratamos de hablar mucho. Yo soy un jugador que habla mucho. Pero después del gol, las líneas estaban muy largas. Tratamos de corregirlo, pero fuimos poco inteligentes. Estábamos 3-0 arriba... Obvio que duele y no fue nuestro mejor partido. Hay que dar vuelta la página".

"Dentro del camarín tenemos un muy buen grupo, hablamos en momentos buenos, malos, somos una familia. Esto nos duele mucho, pero vamos a seguir. Regalamos la clasificación. Los errores fueron netamente de nosotros más que la habilidad del rival", cerró.