Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

El terrible error de Mauricio Isla en el segundo gol de Sao Paulo a la UC

El "Huaso" intentó salir jugando y permitió que los paulistas aumentaran su ventaja en la Sudamericana.

El terrible error de Mauricio Isla en el segundo gol de Sao Paulo a la UC
Llévatelo:

Del cielo al infierno. Solo días después de su tremendo debut con la UC, Mauricio Isla tuvo un momento del terror en con los Cruzados, ya que cometió un lamentable error que permitió el segundo gol de Sao Paulo en la ida de octavos de final de la Copa Sudamericana.

Isla, con su despliegue físico habitual, recuperó un balón cerca del área e intentó salir jugando. Sin embargo, la cancha de San Carlos de Apoquindo, en malas condiciones, le jugó en contra y se tropezó, permitiendo el ataque paulista en el área cruzada.

Jonathan Calleri la recuperó y se la pasó de inmediato a Luciano, que remató sin marca ante Sebastián Pérez, que nada pudo hacer (28').

Revisa el gol a continuación:

Minutos más tarde, Sao Paulo aprovechó el descalabro de los franjeados y Luciano volvió a anotar, para el 0-3 parcial.

Sigue el detalle del partido junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.