Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

DT de la UC ecuatoriana: Sabemos que Colo Colo pasa por un momento difícil

Santiago Escobar analizó la llave que afrontarán ante los albos por Copa Sudamericana.

DT de la UC ecuatoriana: Sabemos que Colo Colo pasa por un momento difícil
Llévatelo:

El técnico de Universidad Católica de Quito, Santiago Escobar, analizó la llave que su equipo jugará en abril próximo ante Colo Colo por la primera ronda de la Copa Sudamericana y aseguró que el cuadro albo es un grande de Sudamérica, aunque dijo que actualmente no pasa por un buen momento.

"Para nosotros es un honor y un privilegio enfrentar a un grande de Sudamérica como Colo Colo", dijo el entrenador en diálogo con El Mercurio.

Escobar dio muestras de su conocimiento del cuadro albo: "Sabemos que el equipo pasar por un momento difícil y complicado. Sin embargo, le tenemos el más profundo respeto porque es un equipo con historia en el continente. Será una linda oportunidad con un cuadro de un estatus importante", comentó.

El entrenador comentó las aspiraciones del equipo quiteño en la Copa, certamen donde su mejor actuación fue en 2017 cuando alcanzó la segunda ronda.

"Queremos competir dignamente en esta Copa. Estamos motivados en lograr una hazaña importante. Tenemos la fe puesta en tener una gran participación ante Colo Colo", expresó.

Colo Colo iniciará su aventura en la Sudamericana el 2 de abril en Quito y la revancha se jugará el 30 del mismo mes en el Estadio Monumental.