Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Deportes Antofagasta recibe a Fluminense en busca de la clasificación en Copa Sudamericana

Los "pumas" consiguieron un empate en Brasil y esperan celebrar en el norte.

Lo podrás seguir online en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Foto: Photosport Deportes Antofagasta recibe a Fluminense en busca de la clasificación en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Deportes Antofagasta recibe este jueves a Fluminense en busca de la clasificación a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. El cuadro "puma" buscará dar el batacazo desde las 19:15 horas (22:15 GMT) en el Estadio "Calvo y Bascuñán".

Los dirigidos por Gerardo Ameli llegan bien aspectados a este duelo, ya que en la ida rescataron un valioso empate sin goles. Para este partido, están obligados a conseguir el triunfo para despachar a los brasileños y clasificar.

Este incio de temporada ha sido irregular para Antofagasta, ya que en el Campeonato Nacional no han tenido los resultados esperados y solo suman cuatro puntos de 12 posibles, ya que tienen pendiente el partido ante Universidad de Concepción.

El entrenador "Puma", aseguró que en este partido buscarán ser un equipo más ofensivo de lo que mostró en Brasil, donde su gran figura fue el meta Fernando Hurtado.

La única baja que tendrá el conjunto nortino será la del portero argentino Agustín Rossi, quien llegó después de la ida, por lo que no está en la "nómina de buena fe" que presentó Antofagasta. En caso de avanzar, recién podrá ser inscrito para la siguiente fase.

De esta manera, la probable formación de los "Pumas" será con Fernando Hurtado; Gonzalo Fierro, Alejandro Delfino, Tomás Asta-Buruaga, Nicolás Peinalillo; Gabriel Sandoval, Cristián Rojas, Marco Collao, Jason Flores, Felipe Flores; y Tobías Figueroa.

Por su parte, Fluminense llega con mucha confianza en lo futbolístico tras sumar siete partidos sin conocer la derrota, aunque se presentará con muchos problemas para armar su alineación, tras las bajas de cinco de sus titulares.

El director técnico Fernando Diniz presentará en el norte del país a Rodolfo; Gilberto, Matheus Ferraz, Paulo Ricardo, Mascarenhas; Airton, Bruno Silva, Daniel; Luciano, Yony González y Everaldo.

Todos los detalles los podrás seguir con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.

Más de Copa Sudamericana

Sin artículos relacionados.