Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Defensa de Iquique: Independiente estará a la altura de lo que fue enfrentar a Gremio

El zaguero Hernán Lopes aseguró que están estudiando al cuadro argentino.

Ariel Holan, DT del "Rojo" de Avellenada, buscará dejar en cero su arco el miércoles.

Foto: Photosport Defensa de Iquique: Independiente estará a la altura de lo que fue enfrentar a Gremio
Llévatelo:

El defensor de Deportes Iquique Hernán Lopes habló sobre el enfrentamiento que tendrán los "dragones celestes" ante Independiente de Avellaneda, por la segunda ronda de la Copa Sudamericana, y aseguró que será un rival "a la altura" de Gremio de Brasil, rival con el que jugaron en la Copa Libertadores.

"Independiente es un rival muy reconocido internacionalmente. Será un partido difícil y estará a la altura de lo que fue Gremio", aseguró Lopes a Al Aire Libre en Cooperativa.

Manifestó que "hace dos semanas que estamos viendo videos de los partidos y funcionamiento de sus jugadores. Ellos tienen un juego muy ofensivo, presionan mucho y nosotros debemos hacer un partido muy inteligente".

"Ojalá podamos traer un buen resultado y definir acá", sentenció el zaguero.

En tanto, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, expresó en conferencia de prensa la importancia de dejar el arco en cero en la ida de esta llave.

"Sabemos que cuando uno juega de local tiene que tratar de dejar el arco en cero, que es muy importante en partidos de copa", manifestó el DT trasandino, que pudo llegar a dirigir a U. de Chile el semestre pasado.

Sentenció asegurando que buscarán "intentar hacer la mayor cantidad de goles posibles" ante los iquiqueños.

El encuentro entre Independiente e Iquique se jugará este miércoles, a partir de las 20:45 horas (00:45 GMT), en el Estadio Libertadores de América de Buenos Aires. Podrás seguir el encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo por nuestra Señal 2.