Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo Unido recibe a Aragua en el inicio de la Copa Sudamericana 2020

Los piratas esperan no sufrir incidentes como los ocurridos en el torneo local.

Todos los detalles podrás seguirlos en el Marcador Virtual desde las 19:15 horas.

Coquimbo Unido recibe a Aragua en el inicio de la Copa Sudamericana 2020
Llévatelo:

Coquimbo Unido será uno de los protagonistas en la jornada cargada de acción este martes, cuando reciba a Aragua de Venezuela en uno de los duelos que dará inicio a la edición 2020 de la Copa Sudamericana, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT).

El choque estará marcado por la tensión provocada por los actos violentos ocurridos en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" el pasado viernes, que obligaron a suspender el partido del Campeonato Nacional ante Audax Italiano.

Tras esos incidentes y como medida de precaución, en un primer momento se dejaron de vender entradas e incluso se llegó a barajar la posibilidad de que el partido se jugase a puerta cerrada.

Sin embargo, Conmebol aprobó que se jugara el partido, aunque la preocupación existe en la dirigencia pirata, que no quiere ver cómo se arruina el primer desafío internacional después de 17 años.

La posible formación de Coquimbo Unido será con Matías Cano;John Salas, Federico Pereyra, Víctor González, Nicolás Berardo; Joaquín Abdala, Maximiliano Lugo, Fernando Manríquez; Joe Abrigo, Mauricio Pinilla y Rubén Farfán.

Aragua, en cambio, llega como escolta del líder Caracas en la liga venezolana.

La formación de los forasteros será con Yhonattan Yustiz; Roger Manríque, Moisés Acuña, César Urpín y Octavio Zapata; Edanyilber Navas, Héctor Pérez, Pedro Álvarez, Joiser Arias y José Torres; Daniel Febles.

El duelo será arbitrado por el paraguayo José Méndez.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura online del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl