Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Unión La Calera

Coquimbo fue dominado por Racing y se despide de la Copa Sudamericana

El elenco "Pirata" quedó sin chances de mantenerse en carrera en el torneo.

Foto: Photosport Coquimbo fue dominado por Racing y se despide de la Copa Sudamericana

Coquimbo Unido dijo adiós a la Copa Sudamericana este jueves, luego de sufrir una dura derrota de 3-0 en su visita a Racing por la quinta fecha del Grupo H, encuentro que se jugó en El Cilindro de Avellaneda. 

El escenario para los "Piratas" se presentaba bastante cuesta arriba de afrontar, en tanto que la "Academia" pretendía un triunfo para ir asentándose en el primer lugar de su grupo y poder evitar los play-offs de la siguiente fase. 

Y, la presentación de la "Academia" fue inobjetable, a pesar de que el conjunto de la Cuarta Región de nuestro país presentó más resistencia de la esperada y dejó el partido en blanco hacia el entretiempo. 

Sin embargo, en la segunda mitad los dirigidos por Gustavo Costas rápidamente se encontraron con la apertura de la cuenta mediante un gol de penal de Adrián Martínez en los 55', mientras que Juan Nardoni a los 61' marcó el segundo. Y, en los 71', el propio "Maravilla" terminó un ataque fulminante para dejar el 3-0 definitivo. 

De esta manera, Racing se consolidó en el primer lugar con 12 puntos, consolidando su avance en el certamen a falta del partido que les resta en esta etapa, ante Sportivo Luqueño el próximo 28 de mayo. 

Coquimbo por su lado se quedó en el tercer lugar con cuatro unidades, sin ninguna chance de poder optar al segundo puesto, ya que ahí RB Bragantino en el peor de los casos ya tiene ocupado esa casilla con 9 positivos.