Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Coquimbo enfrentará un histórico duelo ante Sport Huancayo por los octavos de la Sudamericana

Los "piratas" quieren dar el primer golpe en su primera experiencia en esta instancia de un torneo internacional.

Foto: Photosport Coquimbo enfrentará un histórico duelo ante Sport Huancayo por los octavos de la Sudamericana
Llévatelo:

Coquimbo Unido enfrentará este miércoles a Sport Huancayo en un histórico partido por los octavos de final de la Copa Sudamericana, ya que es la primera vez que juega en esta instancia de un torneo internacional.

El elenco "pirata" logró llegó a esta etapa ilusionado tras derrotar por 5-0 en el global a Estudiantes de Mérida, con un contundente 3-0 como local y un inédito 0-2 alcanzado en Venezuela, lo que causó gran fervor en la hinchada del equipo, que tuvo un gran recibimiento para el equipo, luego de este hito.

En el plano local, eso sí, llega con irregularidad, ya que tras el partido en Mérida perdió dos partidos y ganó solo uno, aunque esa victoria fue contra el puntero Universidad Católica, como local, ubicándose decimoquinto con 22 unidades.

La formación de la escuadra de Juan José Ribera será: Matías Cano; Víctor González, Federico Hernán, Raúl Osorio; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena, John Salas, Rubén Farfán; Joe Abrigo y Diego Vallejos.

Por su parte, los huancaínos eliminaron a Liverpool de Uruguay con un empate por la cuenta mínima en Perú y un 1-2 conseguido a 12 minutos de final en el partido de vuelta disputado en Montevideo.

En su competencia doméstica, el "rojo matador" se sitúa en el penúltimo puesto del Grupo B con un triunfo en ocho partidos disputados, tres empates y cuatro derrotas, solo superando a Alianza Lima.

La oncena del técnico Wilmar Valencia será con: Joel Pinto; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Hugo Ángeles; Carlos Caraza, Marcio Valverde, Alfredo Rojas, Daniel Morales; Ronald Huaccha y Ariel Neumann.

Este partido se jugará a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio "Francisco Sánchez Rumoroso" y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.