Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colón va por la hazaña ante Atlético Mineiro en la semifinal de la Copa Sudamericana

El equipo trasandino recibe a los brasileños en el "Cementerio de Elefantes".

Colón va por la hazaña ante Atlético Mineiro en la semifinal de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Colón de Santa Fe buscará dar el batacazo este jueves en la ida de las semifinales de la Copa Sudamericana y conseguir una victoria ante el poderoso Atlético Mineiro, que está en caída libre en Brasil y lleva cinco derrotas seguidas.

El cuadro trasandino empezó la actual Superliga Argentina con dos derrotas consecutivas que dejaron al entrenador Pablo Lavallén en la cuerda floja. Sin embargo, desde entonces el equipó levantó, llegó a semifinales de la Copa Sudamericana y a cuartos de la Copa Argentina.

Colón, que será local en su estadio, el "Cementerio de Elefantes", jugará por segunda vez en su historia una semifinal de la Sudamericana e intentará llegar a la final por primera vez.

La posible formación será con Leonardo Burián; Gastón Díaz; Guillermo Ortiz, Emanuel Olivera, Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Marcelo Estigarribia; Luis Rodríguez y Wilson Morelo.

Su rival, Atlético Mineiro, es uno de los equipos más poderosos de Brasil, pero llega a este partido con una sorpresiva racha de cinco derrotas consecutivas en el Brasileirao.

El técnico Rodrigo Santana no confirmó la alineación pero adelantó que "hay grandes posibilidades" de que el delantero argentino Franco Di Santo, reciente fichaje del equipo, sea titular.

La alineación probable de los brasileños será con Cleiton; Patric, Réver, Igor Rabello, Fabio Santos; Ze Wéllison, Elías, Juan Cazares, Yimmi Chará, Bruninho y Franco Di Santo.Entrenador: Rodrigo Santana.

El duelo está programado para las 21:30 horas (00:30 GMT) de este jueves y lo podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.