Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo vivió una pesadilla frente a Inter y quedó fuera de la Copa Sudamericana

Los "albos" desperdiciaron una ventaja de tres goles en el global.

Foto: Photosport Colo Colo vivió una pesadilla frente a Inter y quedó fuera de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Colo Colo vivió una pesadilla este martes en Porto Alegre frente a Internacional tras perder por 4-1 (4-3 en el resultado global) y quedó eliminado en octavos de final de la Copa Sudamericana.

En el primer tiempo el "Cacique" comenzó de la mejor forma posible, metiendo presión con todo al elenco brasileño en su campo y causando errores en la salida, lo que dio confianza a la escuadra de Gustavo Quinteros.

De hecho, en los 15 minutos Juan Martín Lucero se fabricó un penal cometido por el portero Daniel, el cual tomó con mucha determinación Gabriel Costa y convirtió para estirar a tres la ventaja de goles en la llave.

Parecía todo a pedir de boca para los "albos", pero dos errores defensivos entre Matías Zaldivia y Maximiliano Falcón permitieron goles psicológicos de Alan Patrik en los 29 minutos y de Edenilson en los 32'.

La debacle en Porto Alegre

En el segundo tiempo, el "popular" intentó aguantar el resultado por órdenes de Gustavo Quinteros, pero poco se pudo hacer, ya que Colo Colo no siente esa forma de juego y se perdió en la cancha.

Bajo esa premisa llegó el gol de Alemao en los 60', con un córner corto al estilo de Alexander-Arnold en Liverpool, que pilló desconcentrada a la defensa "alba" y particularmente a Vicente Pizarro que estaba mal ubicado en el primer palo.

El golpe final llegó en los 74 minutos con una contra finalizada por Pedro Henrique, que dejó sin opciones a Brayan Cortés. La jugada fue vista por largos minutos en el VAR por un posible fuera de juego, aunque el tanto fue confirmado.

Después de eso, el "Cacique" se fue con todo lo que podía, pero sin éxito, por lo que ahora debe enfocarse en el torneo local, mientras Inter sigue vivo en el certamen y enfrentará en la ronda de ocho mejores a Melgar o Deportivo Cali.

El siguiente desafío de Colo Colo será este domingo ante Deportes La Serena, a las 17:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio Monumental.