Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Colo Colo recibe a la UC de Ecuador con la misión de sellar su avance en Copa Sudamericana

El cuadro albo ganó en la ida y define su paso a segunda ronda en el Monumental.

Sigue el encuentro en todas las plataformas de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.

Colo Colo recibe a la UC de Ecuador con la misión de sellar su avance en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Colo Colo saltará este martes a la cancha del Estadio Monumental a intentar sellar su avance a la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, equipo al que venció a domicilio por 0-1 en el partido de ida. El encuentro está programado para las 20:30 horas (00:30 GMT)

El equipo dirigido por Mario Salas llega como favorito a la revancha ante el equipo quiteño, no sólo por la ventaja, sino que también por ser uno de los protagonistas del Campeonato Nacional 2019, torneo en el que marcha tercero.

Eso sí, los albos no podrán contar con el mediocampista Gabriel Suazo, que sufrió un TEC (traumatismo encéfalo craneano) al recibir una patada casual en la cabeza de parte del defensor de Deportes Antofagasta Bruno Romo el pasado viernes. 

Suazo pasó el fin de semana en la clínica Meds y fue dado de alta este lunes, aunque su reposo seguirá hasta el miércoles, según comunicó el club.

Con esto, el juvenil Williams Alarcón será el encargado de acompañar a Esteban Pavez y Jorge Valdivia en el centro del campo del equipo nacional. .

Respecto al equipo que venció a Deportes Antofagasta, retornan Felipe Campos -esto debido a que Cristian Gutiérrez no alcanzó a ser inscrito para estar ronda del torneo-, Julio Barroso y Esteban Paredes. 

Colo Colo saldrá al terreno de juego con: Brayan Cortés; Felipe Campos, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Óscar Opazo; Esteban Pavez, Williams Alarcón, Jorge Valdivia; Gabriel Costa, Esteban Paredes y Pablo Mouche.

Universidad Católica de Ecuador llegó a Santiago el domingo y apenas unas horas después el técnico Santiago Escobar dispuso una práctica en el mismo hotel donde se hospeda la delegación.

El equipo ecuatoriano viene de vencer a domicilio a Deportivo Cuenca (1-2), con dos anotaciones del delantero paraguayo Luis Amarilla, que comandará también el ataque haciendo pareja con Bruno Vides.

Con el triunfo, los dirigidos de Escobar sumaron 22 puntos y se sitúan en el segundo lugar de la clasificación.

Así, se espera que el equipo quiteño salte a la cancha con: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera, Gustavo Cortés; Facundo Martínez, Diego Armas, Jonathan Betancourt, Walter Chalá; Bruno Vides y Luis Amarilla. 

El encuentro será arbitrado por el brasileño Rodolfo Toski y podrás seguirlo por todas las plataformas de AlAireLibre.cl y Al Aire Libre en Cooperativa.