Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Cobresal y Palestino chocan en El Salvador buscando dar el primer paso en Copa Sudamericana

Los "Mineros" buscarán imponer la localía ante un cuadro "árabe" que quiere tomar ventajas.

Foto: Photosport Cobresal y Palestino chocan en El Salvador buscando dar el primer paso en Copa Sudamericana
Llévatelo:

Cobresal y Palestino animan otro de los choques de chilenos en la primera ronda de Copa Sudamericana este jueves, encuentro en el que los "Mineros" buscarán imponer condiciones en El Salvador ante el reto de la escuadra de colonia. 

Los pupilos de Gustavo Huerta obtuvieron el cupo al torneo continental tras quedar en el séptimo puesto del Campeonato Nacional 2020, en una temporada que estuvo comandada por las figuras de Juan Carlos Gaete y Marcelo Cañete, ambos actualmente en Colo Colo y Universidad de Chile, respectivamente. 

Pese a aquellas sensibles bajas, la escuadra del desierto querrá hacerle frente a su rival aprovechando las condiciones de la localía y de algunas nuevas caras, como el regreso del delantero Matías Donoso o la llegada del arquero José Luis Gamonal y el volante Iván Smith, este último procedente de Godoy Cruz. 

Por otro lado, está el presente de los "árabes", quizás de los conjuntos que mejor reforzaron de cara a esta nueva temporada, además de retener a Luis Jiménez, uno de sus pilares fundamentales en la última campaña. 

El elenco que comanda José Luis Sierra incorporó a interesantes nombres. Uno de ellos es el arquero Cristopher Toselli, quien llegó en préstamos desde Universidad Católica. Para afirmar la defensa, contrararon a Cristián Suárez, y en cuanto al ataque arribó Juan Sánchez Sotelo desde Huachipato, uno de los goleadores del pasado año. 

Una de las sensibles bajas del equipo del "Coto" es la de Carlos Villanueva, quien quedó al margen debido a tener que operarse de una rotura de meniscos, que lo tendrá fuera de las canchas por alrededor de dos meses

De esta manera, y con un pronóstico reservado ante el poco ritmo de los dos equipos, Cobresal y Palestino medirán fuerzas este jueves desde las 21:30 horas de nuestro país, y podrás seguir toda la acción junto al Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.