Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Botafogo, rival de Audax Italiano en la Copa Sudamericana, se quedó sin entrenador

El director técnico Jair Ventura acordó su salida de Botafogo.

Los itálicos chocarán con el club brasileño en jueves 12 de abril en la ida.

Foto: Photosport Botafogo, rival de Audax Italiano en la Copa Sudamericana, se quedó sin entrenador
Llévatelo:

El rival de Audax Italiano en la Copa Sudamericana, Botafogo de Brasil, quedó sin entrenador este martes tras acordar la salida de Jair Ventura de la banca del club de la estrella solitaria.

Según informó Lance en tierras brasileñas, el representante del entrenador y dirigentes del "Fogao", club donde milita el chileno Leonardo Valencia, acordaron la rescisión de contrato de Ventura en esta jornada.

De esta manera, Ventura tiene la gran opción de dirigir a Santos, club que vivió un complicado cambio de directiva en diciembre, y que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores 2018, en el Grupo 6 ante Estudiantes (Argentina), Real Garcilaso (Perú) y un club clasificado de las fases previas.

Audax enfrentará a Botafogo en la ida de la primera ronda de la Copa Sudamericana el jueves 12 de abril, a las 19:15 horas en un recinto a definir. La vuelta, en tanto, se jugará el miércoles 9 de mayo desde las 21:45 horas de nuestro país.