Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Belgrano e Inter de Porto Alegre se estrenaron con un pálido empate en Copa Sudamericana

El elenco argentino de los chilenos no se hizo daño con el de Charles Aránguiz.

Foto: @Belgrano Belgrano e Inter de Porto Alegre se estrenaron con un pálido empate en Copa Sudamericana

Belgrano, de los chilenos Matías Marín y Alex Ibacache, igualó sin goles con Inter de Charles Aránguiz en el estreno de ambos equipos por el Grupo C de la Copa Sudamericana, encuentro que se jugó en el Estadio "Mario Alberto Kempes". 

Pese a que ambos elencos se generaron ocasiones de riesgo, no hubo movimiento en los arcos defendidos por Ignacio Chicco en el local y el uruguayo Sergio Rochet por la escuadra del "Príncipe". 

En el elenco cordobés vio acción Marín desde la segunda mitad en reemplazo de Matías Suárez, pero poco pudo hacer para cambiar el resultado final. 

Luego del encuentro, se confirmó la lesión de Lucas Passerini, quien se rompió el ligamento cruzado de la rodilla derecha y será operado en los próximos días, por lo que estará la menos seis meses fuera de las canchas.

Con esta igualdad, Belgrano e Inter de Porto Alegre repartieron puntos en este inicio que tienen en la fase grupal del torneo, el cual también integran Delfín de Ecuador y Tomayapo de Bolivia.