Audax Italiano recibe a Cusco FC con la ilusión de seguir en carrera en la Copa Sudamericana

El equipo itálico está obligado a remontar ante los peruanos en el Nacional.

Lo podrás seguir en el Marcador Virtual desde las 21:30 horas.

Audax Italiano recibe a Cusco FC con la ilusión de seguir en carrera en la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Audax Italiano, a partir de las 21:30 horas (00:30 GMT) en el Estadio Nacional, recibe Cusco FC en la revancha de la primera fase de la Copa Sudamericana, con la misión de remontar el 2-0 sufrido en Perú para seguir en carrera en el torneo continental.

Los itálicos sufrieron en la ida, aunque confían en tener el nivel suficiente para dar vuelta el marcador global y sellar el avance a la siguiente ronda. 

Para el encuentro, el conjunto de colonia llega dolido tras la derrota ante Palestino, por lo que buscará lavar sus heridas y redimirse ante la afición en el recinto de Ñuñoa.

La posible formación que usará el técnico Francisco "Paqui" Meneghini será con osé Devecchi; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso, Diego Torres; Jorge Henríquez, Luis Cabrera, Iván Ledezma, Pablo Lavandeira; Nicolás Orellana y Rodrigo Holgado.

Cusco, en cambio, no ha gozado de un buen andar en el torneo peruano, con solo tres puntos en cuatro fechas.

La formación de los peruanos será con Juan Pretel; Jorge Toledo, Miguel Paniagua, Yordi Vílchez, Jair Céspedes, Marcos Delgado, Eduardo Aranda, Miguel Carranza, Alfredo Ramúa, Franco Boló y Janio Pósito.

El encargado de administrar justicia será el árbitro ecuatoriano Augusto Aragón.

Todos los detalles los podrás seguir con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl