Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Audax Italiano recibe a Bolívar en el inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana

El cuadro itálico será local en San Carlos de Apoquindo a partir de las 19:15 horas.

Podrás seguirlo en el Marcador Virtual de AlAireLibre.cl

Audax Italiano recibe a Bolívar en el inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana
Llévatelo:

Audax Italiano será el encargado de dar el vamos al inicio de la segunda fase de la Copa Sudamericana este martes, a partir de las 19:15 horas (22:15 GMT), cuando reciba a Bolívar en San Carlos de Apoquindo.

El conjunto itálico marcha séptimo en el Campeonato Nacional y llega con una campaña irregular. En las últimas cinco fechas, ha cosechado dos derrotas, un triunfo y dos empates: el más reciente fue una igualdad 2-2 con Universidad de Chile.

La apuesta de los pupilos de Francisco "Paqui" Meneghini es sumar como locales y tener una ventaja para el duelo de vuelta, que será más complicado por la altitud en La Paz.

La formación probable de los itálicos será con José Devecchi; Osvaldo Bosso, Manuel Fernández, Fabián Torres; Pablo Lavandeira, Luis Cabrera, Bryan Figueroa, Jorge Henriquez; Diego Torres, Álvaro Delgado; y Rodrigo Holgado.

Al frente estará Bolívar, que viene de la Copa Libertadores. El club boliviano finalizó tercero en el Grupo B, que ganaron Palmeiras y Guaraní.

El gran referente de los altiplánicos es Marcos Riquelme, quien tuvo un destacado paso por el cuadro itálico.

La posible alineación de Bolívar será con Javier Rojas; Jorge Flores, Luis Gutiérrez, Víctor Abrego, Diego Bejarano; Pedro Azogue, Juan Arce, Erwin Saavedra, Roberto Fernández; Leonardo Vaca y Marcos Riquelme.

¿Dónde ver Audax Italiano vs. Bolívar? El duelo será transmitido por DirecTV.

Todos los detalles los podrás seguir en vivo y online con la cobertura del Marcador Virtual de AlAireLibre.cl.