Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Atlético Paranaense festejó ante RB Bragantino y logró su segundo título de Copa Sudamericana

El equipo dirigido por Alberto Valentim ganó con lo justo en Montevideo.

Foto: EFE Atlético Paranaense festejó ante RB Bragantino y logró su segundo título de Copa Sudamericana
Llévatelo:

Atlético Paranaense demostró su favoritismo ante Red Bull Bragantino, que tiene como ayudante al chileno Claudio Maldonado, y logró un 1-0 en Montevideo por la final de la Copa Sudamericana.

En la primera mitad los dos equipos propusieron, pero Red Bull Bragantino fue más incisivo al inicio y tuvo un claro remate de Tomás Cuello a los 22'.

Con el correr de los minutos, Paranaense se adelantó y logró ponerse en ventaja a los 29' gracias a Nikao, quien definió de gran manera tras un rebote del arquero Cleiton.

 

 

 

En el complemento, el conjunto perdedor intentó buscar el empate y se creó grandes ocasiones, como un remate de Artur (66'), pero falló en la definición y el marcador se mantuvo hasta el final.

Este es el segundo título para Paranaense, que ya se había coronado en 2018 tras batir en la final a Junior de Barranquilla en lanzamientos penales.

El nuevo campeón espera por su rival para la Recopa Sudamericana, que la disputará ante el ganador de la final de Libertadores entre Flamengo de Mauricio Isla y Palmeiras de Benjamín Kuscevic.